Mi vocación
Mi vocación es de descubrir quien soy y seguirme. Y luego partiendo de esto, ayudar a otras personas a lo mismo.
Una manera de vivir que acepte y celebre la totalidad de la experiencia humana. Ser + humano(mente+cuerpo). Estoy dedicada a descubrir quien soy y ayudar a otras personas a descubrir quienes verdaderamente son para vivir desde ese lugar, y no en cualquier identidad limitada por nuestra mente condicionada. Somos mucho mas de lo que creemos, y estoy dedicada a descubrir las infinitas posibilidades del mas allá. Me dedico muchas horas al día para contemplar. Contemplo todo, a mi misma, a otras personas, el mundo. Observo las voces de mi mente, intentando distinguir como suena cuando mi corazón habla. Intento no rechazar ni juzgar nada. Intento ser compasiva. Cuanto mas compasiva soy conmigo, mas noto que puedo serlo con otras personas.
Me gusta ir con un ritmo mas bien lento, concentrada en una tarea a la vez para darle toda mi atención.
La verdad es que desde pequeña siempre he sido muy sensible. Pasaba por mucho sufrimiento interior en diferentes etapas por esta característica: por un lado por la sensibilidad en si que hacia que las cosas las vivía de manera muy intensa, y por otro lado sitia frecuentemente el dolor de otras personas. Como si no existiera una separación entre tu y yo. Era una caracteriza que rechazaba en mi, y otros rechazaban en mi también. Llegue a ver que no tenia sentido rechazar nada de mi. Es parte de mi. Cambie de perspectiva la verdad.
La época mas impactante en cuanto al nivel de sufrimiento por la que pasé hasta ahora fue la epa de enfermedad.
En mi sufrimiento empece a cuestionar realmente como conseguir una verdadera liberación de ello. Al prinicipio era un intento de perfeccionar mi vida exterior. Al poco descubrí la impermanencia de todo, y como era una realidad co-creada - entre yo, otras personas y posiblemente fuerzas invisible al ojo y mente humana.
Ya no tenia sentido para mi obsesionarme entonces con mi realidad externa, sino parar y mirar adentro.
Descubri que podia ser libre y conectar con cualquier sentimiento que quisiera en el momento presente. Esto fue una revelación para mi. Ya pudiendo conectar con la emoción que quisiera sin tener que cambiar o materializar ni manifestar nada en mi realidad externa, mi mentalidad sobre la vida cambió, me sentí mas ligera. Me empece a preguntar entonces porque estaba aquí en este mundo. Mirando a mi alrededor, aun veo a muchas personas tratando de perfeccionar sus vidas exteriores, sin prestar mucha atención a su vida interior, su conexión consigo mismo o misma. Y sentí que mi misión era de compartir esto.