Deep connect

Ciclo de 8 modulos

Preparate para un amor grande
Presencial En Tenerife

Un viaje de autoconocimiento para sanar, abrir el corazón, conectar con propósito y aprender a elegir una pareja de vida, conociendonos. Entrenarnos para caminar hacia un amor incondicional.

Primera ediciOn: OCTUBRE 2023

El problema de las relaciones hoy dia

¨Vamos de una relación a otra en busca de un ideal y también, de frustración en frustración, porque «esa ‘tranquilidad’ con la que soñamos, esa ilusión de seguridad, es una fantasía. Muchas relaciones que comienzan de forma muy intensa«, prosiguen los expertos, «acaban igualmente rápido, apareciendo el desamor e incluso las ‘relaciones negativas’; en otras ocasiones es el desgaste de las uniones, las infidelidades, la pérdida de ilusión e incluso el deterioro del proyecto compartido, lo que perjudica a las parejas, de modo que la ruptura es una opción real durante todo el ciclo de vida»

Zygmunt Bauman, un sociólogo de reconocido prestigio, usó el término líquido para describir a algunas personas y a sus comportamientos. También para hablar de las empresas y los gobiernos, y para hablar del amor. Amor líquido habla de relaciones fugaces, rollos de una sola noche, relaciones por Facebook o Tinder que no duran más que un día de resaca. Relaciones frágiles, difíciles de sostener, que encajan en el contexto de modernidad líquida, capitalismo y consumismo que nos rodea. Tenemos un equilibro emocional frágil, tenemos miedo de apostar por una persona que en cualquier momento se puede ir, por alguien que nos quiera solo momentáneamente o que nos haga perder lo que consideramos nuestra “libertad”. Libertad que es indispensable en esta época.

El concepto del amor líquido nos puede hacer entender que, aunque ahora encontremos parejas a través de la tecnología, nada puede sustituir una conexión emocional que se desarrolla a lo largo de los años. Tampoco la comunicación ni el trabajo constante que requiere una relación pueden sustituirse tan rápido como los objetos. Puede enseñarnos que aunque ahora el sexo se haya liberado, nada sustituye el sexo con amor de una pareja que se ha tomado el tiempo de conocerse y hablar de lo que les gusta.

 

Elige pareja, conociendote, para un amor expansivo

  • Inteligencia relacional. Aprenderas el arte y ciencia de vínculos profundos, duraderos y plenos
  • Autoconocimiento. Acceso a experiencias diseñadas para que  cuestiones todo y descubras quien eres mas alla de la identidad que juegas
  • Transforma heridas
    Averigua exactamente qué es lo que te ha ido mal en tus relaciones y cómo transformarlo.
  • Descubre tu don, tus fortalezas y tu misión de vida. 

Primera ediciOn: noviembre 2023

Los modulos

Semana 1: El matrix. Cómo funciona el mundo
Semana 2: Análisis de Relaciones pasadas
Semana 3: Exploración de la identidad material
Semana 4: Exploración de la identidad espiritual. + Tecnicas de Sanación y autocuidado
Semana 5: El misterio y Creencias existenciales
Semana 6: Propósito de vida y Entrenar hacia el Amor incondicional
Semana 7: La ciencia del Amor + Masculino/Feminino
Semana 8: Como elegir pareja, conociendote

8 modulos

Sábados o domingos

Horario: 12-19h

60 euros/ modulo

4 razones para asistir

.

Conocerás a gente consciente y formarás vinculos profundos

Probarás actividades diferentes

Aprenderás a elegir pareja, partiendo de tu autoconocimiento

Descubrirás más de tu misión de vida y como realizarlo

Apúntate.